Chapas Digitales

Chapas Digitales

Conoce nuestra línea de cerraduras digitales , cerraduras con opciones de apertura con tu celular, huella, código, aproximación de tarjeta.

El principal avance en las cerraduras digitales es el dejar de usar llaves y reemplazar su uso mediante la adopción de nuevas costumbres, estas por ejemplo pueden ser manejando una contraseña, usando nuestras huellas digitales, emplear tarjetas de radio frecuencia, o el teléfono celular, sabemos que es difícil pensar que una cerradura de estas características, pueda ser parte de la vida cotidiana, pero créelo cada vez sumamos mas personas a esta nueva experiencia. Te dejo algunas preguntas comunes y su respuesta:

 

1.- ¿La cerraduras digitales son seguras? Nosotros asociamos el termino de seguridad con respecto al tiempo, sabemos que el factor mas determinante para un ladrón es el tiempo, por lo tanto el tener equipos que compliquen su labor, sera un obstáculo que evadirán y buscaran accesos mas viables, por eso te recomendamos que te asesores con nosotros.

 

2.- ¿Pueden ser instaladas en cualquier puerta? En México existe una gran diversidad de diseños, tamaños y formas, en la gran mayoría de puertas se pueden colocar, pero como en todo hay ecepciones, por ejemplo, puertas de herrería con cristal, perfiles de aluminio demasiado angostos, puertas de cristal corredizas, te recomendamos antes de gastar en una cerradura inteligente, puedas proporcionar tus fotos de tu puerta, para nosotros esta en primer lugar asesorarte antes de una compra.

 

3.- ¿Las pilas cuanto duran y de que tipo son? En nuestra experiencia, el promedio es de 2 años, y usan del tipo AA.

 

4.- ¿Mi puerta mide mas de 8cm, puede quedar alguna cerradura? Si, nosotros fabricamos accesorios para que la mayoría de cerraduras pueda ser instalada en cualquier grosor de puertas, nuestro record es haber fabricado accesorios para puertas de 45cm de grosor.

 

5.-  ¿Las cerraduras digitales pueden ser utilizadas en hoteles? Si, realmente su uso esta siendo cada vez mas usado en Casas, Oficinas, Departamentos, en centros comerciales, hospitales, restaurantes, y esperamos que cada vez mas su uso sea tan comun como en Corea. 

 

    • Categories: residencial